21.1.13

martes 26 de agosto de 2008


Lo prometido: Del libro verde. Birthday gift. Salmo 139

2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;
Has entendido desde lejos mis pensamientos.

5 Detrás y delante me rodeaste,
Y sobre mí pusiste tu mano.

Señor, Aún tú sabiendo toda mi vida, todo lo hacía, lo que hago y hasta lo que voy a hacer, aún así Tú me has rodeado, me has guarda como algo preciado en tus manos.

6 Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí;
Alto es, no lo puedo comprender.

11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán;
Aun la noche resplandecerá alrededor de mí.

Aunque me he movido en los lugares más bajo de este mundo, imposible escaparme de ti. 

12 Aun las tinieblas no encubren de ti,
Y la noche resplandece como el día;
Lo mismo te son las tinieblas que la luz.

13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

Tú me formaste, que maravilloso es esto!!!, Tú mismo me formaste, soy obra tuya en mi madre!
Como alguna vez pensé en deshacer lo divino, lo que Tú hiciste?.
14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.

Soy formidable, soy maravillosa!
y mi alma lo sabe muy bien, aunque muchas veces lo niegue, ella lo sabe.
16 Mi embrión vieron tus ojos, 
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.
18 Despierto, y aún estoy contigo.

WOW!, Que bello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario