18.10.10

Del libro verde. Despedida de mami. 30/junio/2008

martes 26 de agosto de 2008


Del libro verde. Despedida de mami. 30/junio/2008



El 28 de Junio a las 2:26 murió mami. Fué algo bello. El Señor hizo el milagro de que ella estuviera conciente, en sus cabales.

Al llegar al hospital, despúes de haberle pedido a alguien que recién conocí en el autobus, el favor de que me llevará al HOMS, porque no quería que mi hermana se despegará de ella, habiendo sabido de su estado, todo estaba en silencio. 

Eran las 9:30 de la noche, ya no aceptaban visita, más a mí me permitieron entrar, parece que me estaban esperando. Al verla, ella abrió sus brazos y me abrazo, nunca voy a olvidar eso y luego me dijo jadeando, me estoy apretando.


En medio de las atenciones de todos nosotros, oraciones de todo el mundo que nos conocía, un dolor interminable, llanto, fatiga, mal humor por su necedad de que, aún pasando por esta prueba no pudo dejar el vicio del cigarrillo, a pesar de todo el sacrificio de todos, y el más grande, el de ella misma, medicinas, papel higiénico, pañales desechables, análisis y transfusiones, Dios hizo de cada cosa un milagro.

Es íncreible, Dios nos hace lidiar con lo feo y descompuesto de este mundo para que nosotros sepamos y entendamos lo que significa el pecado para El, de dónde El nos saca y cuanto El nos ama.

Estabamos allí todos juntos, los cincos hermanos y papi. Todo va a estar bien mami, le alcancé a decir, ella con su carita peculiar asintió que si.

Dios nos dió la oportunidad de entregarla en oración y 15 minutos más tarde, todos la vimos partir.

4 días sin dormir, la llevaron a dormir eternamente. 

En la casa de Moca ya no había nada con olor a ella. Su cocina estaba abandonada, su cama desareglada. Ya no estaban sus matas y el calor de la casa desapareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario