18.10.10

1,2,3,4 y 5! (meses)

jueves 7 de mayo de 2009

1,2,3,4 y 5! (meses)

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, deamor y de dominio propio.
2 Timoteo 1:7


Este año, Dios me ha mostrado que es el año del amor para mi vida. A pesar de haber conocido el amor de Dios, empecé este año sintiéndome sola, como si Dios me hubiese soltado de sus brazos, como sabio padre, porque el tiempo de caminar llegó, mientras El me mira, yo camino y El me observa a ver que voy a hacer.

Es un nuevo episodio en mi vida, con la única certeza en mi corazón de que Dios está atento a mi... El está al control.

Doy pasos, exploro, observo, me frustro por no sentir la mano de mi padre llevándome, pero sé que está ahí guiándome, dándome dirección de alguna forma.

Parece ser que el año pasado teoricé muchas cosas y este año es el tiempo de ponerlas por obras.

He podido escuchar en mi mente todos los consejos que he dado. Tengo el discernieminto para reconocer por dónde ir y por dónde no, aunque muchas veces entro a la puerta equivocada o permanezco neutralizada esperando que El siga haciendo por mí.

Me hacía falta este espacio, para mí escribir es delicioso, es vivir, es como amar, es pasión y alimento.

Amo hablar del Señor! Mi alma se pega a las letras y goza :)

Han sucedido muchas cosas y todas ellas con un propósito... eterno.

Vamos a ver qué Dios me ha enseñado en este año y qué está pasando...

Happy new year :p!!! jajajaja :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario