18.10.10

En verdad, qué quieres de mí Señor?

lunes 3 de mayo de 2010


En verdad, qué quieres de mí Señor?

En mi devocional de hoy, reflexioné acerca de mis relaciones, cómo he venido, juzgando, tratando sin misericordia, exigiendo perfección a los que me rodean, empezando por los "más débiles", mis hijos.

Que les exijo?, que quiero de ellos?, que cosas me agradan que hagan? que cosas me desagradan?... cuál es la medida de mi amor?

Fue entonces cuando me pregunte... cómo pienso que Dios me trata? e inmediatamente el archivo salió a relucir: De la mima forma que tratas a los demás, es la misma forma que en tu corazón crees que Dios te trata.

Señor ayudame, cambia mi mente con la verdad, hazme entender cómo Tú me amas, siémbralo en mi corazón y que no me olvide yo jamás.

Ayudame a observarlo, a hacerlo mío, a practicarlo.

Que quieres de mi Señor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario