18.10.10

"Una obra nunca está terminada"

miércoles 14 de julio de 2010

"Una obra nunca está terminada"

Mientras la obra está a nuestro alcance, siempre queremos "mejorarla". Dios es sabio. Al terminar las obras para la exhibición, aún algunas de las que yo creía acabadas las "toqué". Entonces meditaba, este es el mismo trabajo que hacemos con nuestros hijos: "as long as they stay in home, we will be trying to improve them".

Gracias a Dios que inventó el matrimonio!, de esta forma, los niños-adultos no estarán recibiendo pincelazos para ser otros, cuando se encuentran cómodos con lo que han llegado a ser, (no importa si han aprendido a recoger la ropa del piso o no). Y nosotros los padres podremos finalmente descansar nuestro "cerebro inventivo".

El hijo que vuelve a su casa paterna, despúes de un matrimonio o cuando sale de su casa por mayoría de edad, corre el riesgo de volver a querer ser transformado por sus padres imperfectos. No importa cuan maduro parezca, esto puede traer descontento. Pero el que vuelve a la casa de su Padre Celestial, será restaurado por siempre, y en cambio esto traerá Gozo.

Si estás en una situación como esta, aprovecha el tiempo para ser realmente moldeado, en la casa de tu Padre.

Gracias Dios porque eres un Padre perfecto que siempre perfeccionas la obra que empiezas, hasta el día de Jesucristo.

Estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús. Filipenses 1:6

No hay comentarios:

Publicar un comentario