18.10.10

32 Agostos. La vida es un oportunidad... APROVECHALA!

32 AGOSTOS. LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD... APROVECHALA


La vida es... se títula un escrito de la Madre Teresa de Calcuta, que mi madre me regaló, en forma de separador de libros, unos días despúes de mi cumpleaños en el 2002.



Pareciera que ella sabía que un día de estos no estaría más al teléfono o a la vista para decirme estas palabras.

El lunes 18 cumplí 32, ó 3 y 2, como salga mejor asimilarlos, mi primer cumpleaños, sin la celebración matutina de mi madre. Sé que una de las preocupaciones de mami, al momento de abandonar su consumido cuerpo era que yo estuviera bien, y es que despúes que mis depresiones se hicieran evidentes hace 6 años, mami se ocupo de que yo" estuviera bien".

El Lunes, en mi cabeza había decidido no abrir los ojos, tenía miedo de lo que pudiese sentir ese día, para mi sorpresa fue hermoso. Despúes de despedir a mi esposo entre dientes, esperé esta sola en mi habitación para experesarle al Señor como me sentía, lloré, quicé hablar con mami, el teléfono sonó era mi hermano, su esposa y mi papá, felcitandome.

Que pena que no puedo estar contigo me decía mi papá, porque no pude contener mis lágrimas, al colgar el teléfono se aparece mi esposo con un desayuno y unas hermosas flores, entonces pude sentir la presencia de mi madre en espítitu, no como si se me haya aparecido un muerto, no!, me muero del susto, sino en las flores y la sutileza de hacer de ese día belleza.

El día transcurrió entre muchas llamadas, almorzar con mi hermana Lucy y Angel, su esposo, cuidado del Señor a través de la consegería matrimonial, conversasiones deliciosas y una cena entre hermanos de nuestra iglesia al final de la noche, esto si mencionar la cantidades de flores que mi esposo me regaló, durante todo el día, en su regalo conceptual "flores por un tubo".

En la mañana ese día Dios me habló con la Palabras del salmo 139, fué hermoso, les esta prometo postear mi experiencia cuando tenga el diario verde que dejé en la casa.

alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario