18.10.10

RETROCEDER PARA AVANZAR

martes 7 de octubre de 2008

RETROCEDER PARA AVANZAR

Los martes y los jueves imparto clases en la universidad APEC a las 8:00 a.m., debo dar el ejemplo y ser puntual, pero antes voy al Gold Gym a mi rutina de pesas (6:00 a.m!).

Esos días salgo del gimansio volá, porque terminamos temprano la rutina, pero despúes el entrenador me pone a hacer cardío, de ahí a esperar que alguno de los baños se desocupe, para ponerme linda e ir  la universidad.  

7:40 a.m. y los tapones en sus buenas, lo ideal es atravesar la Churchil y salir directo para la universidad, pero he aprendido a devolverme por la 27 de Febrero hasta la Defilló para entonces coger el tunel y estar en la universidad en 8 a 12 minutos.

El Señor me reveló algo así otro día, cuando teníamos mi esposo y yo que llegar rapisímo a la casa de mi suegra en Bella Vista y nosotros vivimos en Arroyo Hondo, entonces le sugerí devolvernos hasta la Tiradente porque a esa hora no había tapón , (era domingo) y luego avanzar por el tunel.

En principio estuvo medio excéptico y lo hizo no muy confiado, cuando pudo comprobar lo rápido que llegamos se sorprendió.

Y es que lo mismo pasa en nuestras vidas. Muchas veces queremos avanzar, "llegar a otra dimensión" con el Señor, ser mejores madres, mejores esposas, mejores siervas, pero hay un tapón en nuestras vidas que no nos permite avanzar, entonces es momento quizás de retroceder, mirar nuestro pasado, pedir discernimiento al Señor para enterner la ráiz de nuestro tapón, entonces luego poder avanzar.

Se llega más rápido.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario