18.10.10

Del diario de papel craft "Los frutos del Espíritu: Amor. Oración: TOMA TU LECHO Y ANDA. 3 de Agosto de 2007

jueves 2 de octubre de 2008

Del diario de papel craft "Los frutos del Espíritu: Amor. Oración: TOMA TU LECHO Y ANDA. 3 de Agosto de 2007

Padre amoroso

Padre amor! eso eres mi Dios, siempre recibiéndonos con los brazos abiertos. Quién soy yo para no perdonarme mis incumplimientos?, si Tú a mi siempre me perdonas.

Oh mi Señor. Gracias por tu Palabra, por tu amor, porque estás ahí aunque nosotros de abandonemos.

Yo soy quién permito que las cosas ya no sean Oh Padre!, tu gracia ha estado ahí, tu amor a estado ahí y tu perdón.

Oh Señor!, yo quiero cambiar, me alegraría si es para siempre, si ya no volviera a sentirme derrotada y desesperanzada, si ya mis emociones no se involucraran más en nuestra relación, pero sabes Señor te doy las gracias, porque a pesar de mí, Tú estás ahí.

No ha sido fácil darme cuenta, me haz puesto un caso increíble delante de mis ojos de necedad y egoísmo, justo el reflejo de mi vida y mientras yo "aconsejaba" Tú me hablabas:

"No estás poniéndote en mis manos, dónde está tu confianza?. Yo siempre te dirigiré, te aconsejaré, te prosperaré, te protegeré, te proveeré, te amaré.

No sigas buscando en ti, en la tierra las respuestas porque no las vas a encontrar, están aquí las tengo yo, mírame, búscame, haz tu parte Alba, haz lo tuyo.

Levantáte, yo te sostendré, tú puedes, párate y camina. Eres paralítica en estos momentos, no quieres dar un paso más, pero párate toma tu lecho y anda. Alba toma tu situación y anda. Toma tu enfermedad y camina. Yo me rebelo a los que me buscan y me buscan de todo corazón.

Toma tu lecho y anda. 

Diariamente, mis misericordias son nuevas cada mañana, por eso es imporatnte que de mañana, todas las mañanas te comprometas conmigo. 

Entiéndelo!

Sé que tu vida no es fácil, Yo te hice así para mostrarte la gloria de mi Hijo, porque" todo lo puedes en Cristo que te fortalece".

Tu enfermedad sanará a muchos. Sólo yo puedo hacerlo: sanar con enfermedad, una y otra vez.

Los virus se curan encontrando la fuente de su existir, su raíz. La raíz de todo problema, de todo mal es el hombre mismo.

Si al principio de cada jornada el "yo" está primero, ese recorrido no acabará en ningún sitio, dará vueltas y vueltas como en Egipto, porque la mira no está puesta en las cosas de arriba, sino en le recorrido.

Tú haces mucho eso, miras el fruto de tus manos y te aferras a eso, cuando yo puedo hacerlo nada o hacer que trascienda en un segundo.

Nunca olvides que soy Todopoderoso, ni por un momento dudes de mi poder.

No busques la perfección en esta tierra, igual no llegarás a ningún lugar.

Vive, un día todo los días.

Entregame un día en adoración, hazme un regalo precioso diariamente: Un día.

Olvidate de ayer, olvidate de mañana. Vive con lo que yo quiera darte, hoy y dame todo lo que puedas también. Pero recuerda que las primicias son mías siempre.

Sal de ti. Precisamente es eso, para que salgas de ese mundo de fantasmas en dónde todo el mundo lleva tu cara.

Todo lo que eres te lo he dado, todo lo que tienes también. Nada puedes ser o tener sin m permiso.

Alba la hora se acerca, es tiempo. Yo no te abandonaré, ni te desampararé.

Nota: ese mismo año nos enteramos de la enfermedad de mi madre y yo tuve la oportunidad de "volver a mi casa" emocionalmente. A través de una dolorosa confrontación familiar, el Señor, en diciembre de ese mismo año hizo el milagro en mi vida de mostrarme "mis tendencias escapistas" y la raíz de ella. Estamos en Octubre de 2008 y espero a diciembre de este año para dar testimonio y celebrar con mis hermanos el regalo mi sanación a escapar. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario