18.10.10

Milagros de la muerte de mami

jueves 28 de agosto de 2008

MILAGROS DE LA MUERTE DE MAMI. Lo que sucede con el cáncer cuando se mira al Señor. Del diario verde. 06.08.08.

1. Fue una enfermedad largamente dolorosa, lo que nos permitió despegarnos emocionalmente de ella, hasta el punto de desear en nuestros corazones entregarla al Señor para su alivio y el nuestro de dejar de verla sufrir, sin poder hacer nada más.

2. La unión de la familia. Cinco hermanos diferentes, críados en la disfucionabilidad. Aceptando nuestras diferencias, amandónos y apoyandonos en todo.

3. Mi sanación del escapismo.

4. El perdón de nuestros padres.

5. El perdón en tiempo gradual de nosotros a papi.

6. Ver a Uny y a Lourdes, mis hermanas mayores, hacer cosas juntas.

7. Que mami hay podido conocer los hijos de sus últimos hijos.

8. El que hoy yo quiera ser saludable.

9. Que Lucy, mi hermana antecesora y yo participemos en un programa de ejercicios retante.

10. El poder dar testimonio de lo que Dios ha hecho en nuestras vidas.

11. La participación de neustros familiares y amigos.

12. El poder servir. El poder dar.

13. El poder amar más allá de la muerte.

14. El master intensivo en cáncer. Conocer de esta enfermedad.

15. En lo personal, dejar de ser una isla y abril mis brazos continentalmente. Hacerlo saber a las personas.

16. Una mejor relación con mi hermano. Conocer más de él.

17. Que papi y mami hayan estado juntos, cuando ella murió.

18. Experimentar el consuelo, la paz y el gozo del Espíritu Santo en medio de las adversidades.

19. Trabajar en la ira. Entender, dominarla, transformarla.

20. El orar en familia.

21. El saber y confirmar, que mami murió en la paz del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario