18.10.10

Como ladrón en la noche

jueves 10 de junio de 2010

Como ladrón en la noche

Con pocas esperanzas de lucir como estaba antes del embarazo, ingresé hace dos semanas al gimnasio motivada por una amada hermana y aprovechando a la vez, un especial del día de las madres. Aún sin esperanzas, espero que Dios vuelva a hacer un milagro jijiji.

La cosa es que, mientras yo resistía los últimos minutos en la elíptica, que no está de más decir que es una máquina dura para principiantes!. Estaba allí casi sacando la lengua, contando cada segundo de esos tres últimos minutos. Entonces es cuando se me ocurrió la idea de imaginarme que quedan sólo diez minutos, para cuando pasen los tres, ni los haya notado.

Entonces pensé en el Señor, wow! No sabemos ni el día, ni la hora, pero todo Dios lo hizo con propósito. Inmaginense como algunos estaríamos. Tal vez locos por ver el momento exacto, con nuestra miradas fijas en los días la hora, minutos, sin concentrarnos para nada en la obra que tenemos que hacer. Quién sabe si algunos abandonaríamos porque no soportaríamos tal stress o porque simplemente nos rendiríamos.

Pero como ladrón en la noche vendrá, tal vez muchos estamos haciendo el ejercicio que hice de los 10 minutos extras, pero quien sabe si sólo faltan 3.

La mies mucha, los obreros pocos. El tiempo es corto, El mismo dijo que viene pronto, está tu lámpara llena de aceite?

Dios ayudanos a concentrarnos en las cosas eternas, a vivir como turistas en esta vida, porque nuestro hogar real Tú mismo lo estás preparando, Tú mismo, El que creo el mundo con sólo sus palabras.

Con amor

Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario